Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Segundo refuerzo? El sorpresivo defensor que quiere Boca para 2024

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Adonis Frías está en carpeta para ser refuerzo de Boca.

Juan Román Riquelme cerró al primer refuerzo para Boca

Juan Román Riquelme venció en las elecciones presidenciales de Boca, tras la victoria sobre Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Ahora, el flamante dirigente electo planea reforzar el plantel para 2024.

En este sentido, mientras se aguarda por el arribo y la presentación de Diego Martínez como nuevo entrenador, desde el Xeneize buscan dos defensores para jerarquizar al equipo de cara a la Copa Sudamericana.

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Adonis Frías es uno de los que está en carpeta para ser nueva incorporación. El ex Defensa y Justicia sería del gusto del cuadro de La Ribera.

Actualmente en el León de México, el zaguero de 25 años se lució con el Halcón de Varela y fue una de las piezas claves del cuadro comandado en aquel entonces por Hernán Crespo, el cual se consagró en la Sudamericana 2020.

Por otro lado, otro campeón con un club argentino a nivel internacional es seguido de cerca por Boca: se trata de Alan Franco, con presente en Estados Unidos y pasado en Independiente (se coronó en la Sudamericana 2017).

Bombazo: Boca quiere a un campeón de la Sudamericana con Independiente

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Boca pretende a Alan Franco para 2024.

En las últimas horas surgió una nueva información: según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Alan Franco es el apuntado por el cuadro de La Ribera para darle jerarquía a la zona defensiva.

Lo más Visto