Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo cambio que haría Demichelis para jugar vs. Talleres

Según la información brindada en TNT Sports por CNN Radio, Martín Demichelis analiza que Sebastián Boselli vuelva a ser titular en la defensa de River ante Talleres. 

La posible formación de River ante Talleres

Atrás quedó el empate en el Superclásico ante Boca y River ya pone sus focos en lo que será la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, donde deberá visitar a Talleres en Córdoba. Así las cosas, Martín Demichelis empieza a pensar en un posible once, y tiene en mente hacer un sorpresivo cambio de nombres.

Si bien acumula tres empates en los últimos tres partidos, River todavía sigue ahí arriba en la zona A de la Copa de la Liga Profesional en busca de la clasificación. Pero claro que tendrá que volver al triunfo cuanto antes para no sufrir en la recta final.

En este contexto, será importante para el Millonario conseguir una victoria en la dura visita a Talleres, y es por eso que Demichelis volverá a poner en cancha lo mejor que tiene. Ahora bien, no se descartan cambios tras la presentación en el Superclásico, y quien cuenta con mayores chances de entrar es Sebastián Boselli.

Según informó Sara Sklate en TNT Sports por CNN Radio, el uruguayo podría volver a jugar como titular tras el Preolímpico, y otra vez ocuparía el lateral derecho. De esta manera, ni Andrés Herrera ni Agustín Sant'Anna estarían en el once, de cara al duro duelo que tendrá el Millonario con Ramón Sosa.

La posible formación de River vs. Talleres

Pasando en limpio, esta sería una de las tres modificaciones que vislumbra Micho, mientras que las otras serían Miguel Borja por Pablo Solari y Rodrigo Aliendro por Echeverri. Así, Armani; Boselli, González Pirez, P. Díaz, E. Díaz; Villagra, Aliendro; Nacho Fernández, Barco, Colidio; Borja, es la probable alineación, que se terminará de confirmar en las próximas horas.

Lo más Visto