Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva prueba que hizo Demichelis pensando en Boca

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, Martín Demichelis realizó un cambio en una de las últimas prácticas de River previa al Superclásico vs. Boca. 

Demichelis probó a Sant'Anna pensando en Boca

Este domingo a partir de las 17, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico, y es por esto que Martín Demichelis viene trabajando durante la semana para diagramar su formación. Así las cosas, este viernes hizo una sorpresiva prueba, y obviamente dio que hablar entre los hinchas.

Con las entradas ya agotadas luego de la venta a través de River ID, todo está listo para el Superclásico del domingo en el Monumental. Y el conjunto Millonario aguarda por Boca mientras el cuerpo técnico termina de delinear la lista de concentrados.

Como es habitual en Núñez, la misma saldrá este sábado por la tarde, y por supuesto que la gran incógnita pasa por la presencia o no de Miguel Borja. Ahora bien, Demichelis ya tiene en mente una formación eventual con un esquema de 4-2-3-1, aunque igualmente mantiene algunas dudas.

Una de ellas está en el mediocampo, ya que entre Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca se disputan dos lugares. En tanto que Agustín Sant'Anna también pelea por estar en el lateral derecho. De hecho, según informó Sara Sklate en TNT Sports por CNN Radio, el uruguayo fue probado en la práctica en reemplazo de Herrera, y la opción empieza a cobrar fuerza.

El posible once de River ante Boca

Pasando en limpio, si bien el once de River todavía no se confirmó ni mucho menos, el panorama va aclarándose en la cabeza de Demichelis. Y hoy por hoy son estos los posibles titulares: Armani; Herrera o Sant'Anna, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca, Aliendro o Villagra; Barco, Nacho Fernández, Echeverri, Colidio.

Lo más Visto