Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Ponzio sobre Demichelis y Gallardo: "Hubieran..."

En diálogo con Radio Continental, Leonardo Ponzio rompió el silencio y sorprendió con una frase que vincula a Martín Demichelis con Marcelo Gallardo.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

Martín Demichelis afronta un nuevo ciclo en la dirección técnica de River y consiguió su tercer título en el club tras la salida de Marcelo Gallardo. Sin embargo, quien sorprendió con su frase sobre ambos fue Leonardo Ponzio.

En diálogo con Radio Continental, el ex mediocampista de la institución fue contundente sobre el actual DT: "No entiendo por qué Demichelis está tan resistido. Todos en River hubieran firmado este presente post Gallardo".

"El resultado con Independiente Rivadavia nadie se lo esperaba, porque el resultado te mueve. Pero después te pones a hablar con Demichelis y se sacan las conclusiones. Estos partidos a muchos marcan, estos amistosos te dan la posibilidad de meterse en un 11. Te marca para bien o para mal", agregó.

Y completó: "A veces hay que tomar decisiones sobre el momento, y la decisión fue volver a entrenar después de ese partido para sacarse todo. La realidad es que después reflexionas y te daba vergüenza tener 2 días libres después de lo que sucedió. Después los chicos entrenaron de manera fenomenal".

Por último, Ponzio anunció: "Ya está todo acordado con Armani, seguro firme por 2 años. Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Franco ya es una figura a nivel mundial, es una bandera. El tiempo dirá hasta donde quiera estar él".

La decisión final de River de cara al próximo mercado de pases: "Hay que..."

Leonardo Ponzio, secretario técnico de River, reveló detalles de lo que será el próximo mercado de pases.

Lo más Visto