Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva declaración de Messi acerca de la definición del Torneo de la Liga

El 10 había contado recientemente que sigue el fútbol argentino, y declaró: "Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera".

Messi reveló que sigue el fútbol argentino: "Me hace acordar a las eliminatorias"

Si bien recientemente había declarado que sigue nuestro fútbol no deja de ser impactante escuchar a Lionel Messi hablando de ello, y en este caso hizo referencia a la definición del Torneo de la Liga: "Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera".

"Fue espectacular para el fútbol argentino. Se habían hablado muchísimo antes de los dos partidos. Fue raro, a priori, por lo que pensábamos. Es raro que se dieron como se dieron", aseguró el 10 en diálogo con Olé.

Acerca de los rumores que se dieron en la previa sobre River e Independiente, Leo señaló: "Creo que lo que hicieron fue lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar".

Además fue un poco más a fondo y contó cómo lo vivió: "Cuando empató Boca, pensé que ya estaba. En el momento del penal dije 'es de Racing'. Como todos. Se dio una situación diferente, muy raro cómo fue la definición del torneo y que jueguen los rivales directos. Fue todo muy raro".

Lo más Visto