Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Demichelis con Ruberto para el amistoso de River

La confirmación de los once titulares de River para enfrentar a Rayados muestra a Agustín Ruberto como titular.

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

Este miércoles, River se mide contra Rayados de Monterrey en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Ante esta situación, Martín Demichelis tomó una sorpresiva decisión con Agustín Ruberto.

Es que, al haberse conocido la alineación titular del cuadro de Núñez, el delantero de la Selección Sub 17 se ubica como nueve de área junto a Facundo Colidio. Así, tendrá sus primeros minutos en el primer equipo.

A pocas semanas del estreno del Millonario en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, el joven atacante asoma como una de las variantes posibles en la nueva temporada.

Además, tras lo sucedido con Claudio Echeverri, quien decidió no renovar su vínculo por la falta de minutos en Primera, Demichelis no quiere repetir errores y buscará darle consideración a los juveniles.

Así, River saltará al duelo contra los mexicanos con: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Agustín Ruberto.

Lo más Visto