Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Demichelis para el amistoso vs. U de Chile

El entrenador dio a conocer la lista de convocados con la presencia de 9 juveniles que se desempeñan en la Reserva de River.

El reencuentro de Demichelis con Aimar y Scaloni

River no frena por la fecha FIFA y tiene compromisos asumidos: este sábado jugará en Salta ante Universidad de Chile en el marco de un amistoso donde Martín Demichelis decidió convocar a 9 jugadores de la Reserva.

Luego de lo que fue el entrenamiento a puertas cerradas en el que el Millonario se enfrentó a la Selección Argentina en Ezeiza, el DT tomó la decisión de hacer un mix entre habituales del primer equipo y juveniles.

Así es que Demichelis confirmó la nómina de 22 convocados con la presencia de los defensores Manuel Guillén, Daniel Zabala y Gonzalo Trindade, los volantes Sebastián Sánchez, Matías Gallardo, Esteban Fernández y Agustín Wierna, y los delanteros Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Asimismo, los citados con experiencia en el primer equipo son Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Jonatan Maidana, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Pablo Solari, Franco Alfonso, Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Lo más Visto