Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Demichelis tras el triunfo de River

El DT habló mano a mano con TNT Sports en CNN Radio y declaró: "Me hubiese gustado hacer el segundo y que a gente explote de felicidad".

Demichelis: "Me enorgullece que en pasajes del partido River juegue bien"

River derrotó a Unión por 1-0 en el Monumental y se consolida como líder de la Liga Profesional con un gran rendimiento, aunque Martín Demichelis "se lamentó" por el resultado corto del encuentro.

En diálogo mano a mano con TNT Sports en CNN Radio, el DT confesó: "Me hubiese gustado hacer el segundo y que a gente explote de felicidad. Es increíble poder verlos disfrutar, el estadio es maravilloso y solo faltó el gol".

"El poder terminar en cero en nuestro arco nos da una cierta tranquilidad. No hay secreto. Los defensores tienen que ganar duelos y después usar un mecanismo para atacar y venimos evolucionando en ese aspecto", analizó.

A su vez, también habló de lo que será el debut por Copa Libertadores en Bolivia y adelantó: "Jugar en la altura es una situación atípica a lo normal. Hay jugadores que no llegan en condiciones a lo normal y hay que esperar a ver como están".

Lo más Visto