Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Alcaraz acerca de su festejo de gol vs. Boca

El mediocampista le dio el título a Racing en el Trofeo de Campeones y en diálogo con TNT Fútbol reveló: "Me había olvidado de la tarjeta amarilla".

La sorpresiva confesión de Alcaraz acerca de su festejo de gol vs. Boca

Carlos Alcaraz fue el héroe de Racing en el Trofeo de Campeones con su agónico gol ante Boca y el polémico festejo que desencadenó en su expulsión, aunque en diálogo con TNT Fútbol explicó lo sucedido.

"No se que pasó. Yo hice el gol y salí al córner ese, me hubiera encantado tener a la gente de Racing y subirme al alambrado. Nunca quise festejarlo agrediendo a los hinchas o jugadores de Boca, no soy de ese estilo", manifestó el mediocampista.

Respecto a su celebración en la que se quitó la camiseta, Alcaraz contó: "Me había olvidado de la tarjeta amarilla cuando entró la pelota, el momento no me acordaba y fue lo que se me cruzó por ese momento".

"Cuando me levanto lo primero que sentí fue un empujón de los jugadores de Boca, después me vinieron cuatro. Yo sinceramente, de corazón, no lo hice de malo, ni de agrandado. Simplemente festejé el gol y nada más", cerró.

Lo más Visto