Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Sebastián Battaglia, Boca decidió quién será el DT interino: El encargado de conducir al Xeneize será Hugo Ibarra

Mañana quienes dirigirán la práctica del primer equipo del Xeneize son los entrenadores que hasta ahora se desempeñaban en la reserva.

La palabra de Sebastián Battaglia y el Cali Izquiedoz luego de la eliminación de Boca

Tras confirmarse la salida de Sebastián Battaglia como DT quienes se harán cargo del primer equipo de manera interina son Hugo Ibarra y Leandro Gracián, que hasta ahora se desempeñaban en la reserva.

En principio los dos ex futbolistas del Xeneize dirigirán la práctica de mañana y la intención es que sean los entrenadores hasta que se cierre la llegada del reemplazo del ahora ex director técnico del club.

La sorpresiva salida de Battaglia se dio en la noche de este miércoles, un día después de la eliminación ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", anunció el club a través de un comunicado.

Lo más Visto