Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en River: "Gallardo era muy complicado"

En una entrevista con DSports Colombia, Teófilo Gutiérrez sorprendió con su sentencia sobre Marcelo Gallardo en River.

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

Marcelo Gallardo se transformó en uno de los entrenadores con mayor preponderancia en la historia de River. Sin embargo, uno de los futbolistas que pasó por su mando sorprendió con su frase.

Teófilo Gutiérrez se puso la camiseta del Millonario y fue gran partícipe de la aventura del club en la Copa Libertadores de América 2015, en la que finalmente se consagró.

En consecuencia, el colombiano dialogó con DSports Colombia y no dio vueltas: "Gallardo era muy complicado. Hoy en día siempre intercambiamos mensajes. En la pandemia fui a saludarlo y me felicitó por mi carrera".

"Me preguntó qué quería hacer después del fútbol y le dije que quería ser entrenador porque él me motivó para eso. Me dijo que lo haría muy bien", agregó el cafetero.

Y completó: "Nos dio todas las herramientas y es un gran ser humano, un tipo dedicado al fútbol. Ojalá le vaya bien en todo lo que haga, nos enseñó mucho".

"Me senté a hablar con Demichelis y es un tipo ultra preparado, a otro nivel"

En diálogo con Diario Olé, Sebastián Domínguez se refirió a Martín Demichelis y lo llenó de elogios por su conducción en River.

Lo más Visto