Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un ex jugador de River contó que sueña con dirigir a Racing: "Recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir", confesó Lucho González

El ex mediocampista de la Selección argentina habló del futuro de su carrera como DT, que comenzó en Athletico Paranaense.

Racing no pudo en Mendoza con Godoy Cruz

Habiendo apenas comenzado su carrera como director técnico Lucho González ya se ilusiona pensando en su futuro ligado a nuestro país: "Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir".

"Igual, hoy está Gago y lo conozco y comparto su forma de pensar, sería una falta de respeto decir que quiero estar cuando hay un entrenador", explicó igualmente el ex River y Huracán en nuestro país.

Lucho se retiró como jugador en Athletico Paranaense, donde luego formó parte del cuerpo técnico del entrenador Alberto Valentim e incluso tuvo un brevísimo interinato al frente del primer equipo.

El ex mediocampista se refirió también al futuro de una de las figuras de River: "Le diría a Enzo Fernández que sin ninguna duda vaya a Portugal, sobre todo si lo llama Porto. Creo que se puede quedar muchos años en Portugal. Donde vaya es un jugador que va a seguir creciendo".

Lo más Visto