Liga Profesional

¿Sorpresa? Se confirmó quien será el nuevo '10' de Boca: Tras la salida de Eduardo Salvio quien usará la icónica camiseta del Xeneize será el paraguayo Óscar Romero

El ex Racing y San Lorenzo tomará la posta del Toto y luego de llevar durante el primer semestre la '11' cambiará de número.

Óscar Romero es el nuevo 10 de Boca

Boca confirmó que tras la salida del Toto Salvio será el paraguayo Óscar Romero quien se ponga la camiseta número 10 del Xeneize, justo en el día del estreno de la nueva indumentaria que hará su debut esta noche en el partido vs. Banfield.

El cambio de número se pudo ver a través de un video publicado en redes sociales, en el que es posible observar la flamante camiseta en el vestuario y la 10 con el nombre Óscar.

El ex Racing y San Lorenzo en nuestro país había vestido la número 11 en su espalda desde su llegada a Boca a principio de año, desde cuando lleva 4 asistencias en 21 partidos.

Óscar Romero aparece entre los convocados para recibir esta noche al Taladro en La Bombonera, en donde Sebastián Battaglia parará un equipo alternativo pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto