Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Se concretó la salida de un jugador de Independiente: Cerró su vuelta a Defensa y Justicia a préstamo por 18 meses Gastón Togni

El jugador concretó hoy su retorno al Halcón, el mediocampista del Rojo reforzará Varela de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

Empate clásico entre Independiente y Boca en Avellaneda

Con poco rodaje en el equipo de Eduardo Domínguez, Gastón Togni decidió tomar otro rumbo. El futbolista de Independiente firmará en las próximas horas su contrato con Defensa y Justicia a préstamo por 18 meses, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones de dólares.

Con pasado en Varela durante la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia, sumó tan solo tres goles. Sebastián Beccacece, tendrá un rearmado de equipo tras las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, y la posible salida de Carlos Rotondi.

El futbolista había tenido sondeos de San Lorenzo y Colón, en las próximas horas se dará el anuncio oficial mientras se espera la revisión médica del jugador.

Independiente viene de perder ante Patronato de Paraná 3-1 por la Liga Profesional Argentina, este lunes se enfrentará ante Platense por la fecha 6 desde las 21.30 por TNT Sports.

Lo más Visto