Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorprendió: un jugador de la Selección festejó la salvación de Gimnasia

Mediante sus redes sociales, Carlos Alcaraz se mostró con la camiseta de Gimnasia La Plata tras la salvación del descenso.

Gimnasia ganó el desempate y Colón descendió

Gimnasia La Plata se salvó de manera agónica del descenso luego de haber superado a Colón de Santa Fe en Rosario. Luego de la victoria, un jugador de la Selección Argentina festejó en sus redes sociales.

Se trata de Carlos Alcaraz, joven delantero de Southampton y surgido en Racing, quien siempre expresó su fanatismo por el cuadro platense.

Ahora, en sus redes sociales, el atacante convocado por la Selección Sub 23 se mostró con la camiseta del 'Lobo' y colocó dos corazones (uno blanco y otro azul) junto a la imagen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Alcaraz demuestra su sentimiento por la institución. De hecho, meses atrás fue filmado con la hinchada de Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo.

Mientras tanto, los dirigidos por Leonardo Carol Madelón se quedaron con un triunfo que permitió el desahogo y el alivio de los fanáticos.

Así, el club pondrá paños fríos después de un ajetreado 2023 y comenzará con la planificación para la siguiente temporada en Primera.

Lo más Visto