Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sinceridad en River tras la eliminación: "Le estamos generando un lío a Demichelis"

Como era de esperarse, la autocrítica llegó a River por la derrota contra Rosario Central y Martín Demichelis fue protagonista principal. 

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

River no pudo superar la serie de penales ante Rosario Central y quedó eliminado sin convertir ninguno de los disparos. Algo que generó una fuerte autocrítica desde el club con Martín Demichelis como protagonista.

Luego de haberse consagrado en la Liga Profesional del primer semestre del año, River se quedó en las puertas de un nuevo título. Pero no logró acceder a la final tras quedar eliminado ante Rosario Central.

Así las cosas, quien decidió salir a hablar este domingo es Matías Patanian, y en un tono autocrítico le dio su apoyo a Demichelis. "Cuando llegó se focalizó en el primer equipo, a mi juicio de manera brillante. No es fácil sacarle 11 puntos al segundo en una liga como la de Argentina", dijo el vicepresidente Millonario, y luego continuó.

De hecho, señaló la gran problemática que está afrontando el equipo, y también defendió a Micho. "Hoy River tiene un plantel de 27 jugadores de campo. Ahí le estamos generando un lío a Martín. Me hago cargo del plantel junto con Enzo y Ponzio", reconoció, dando a entender que se vendrán salidas en 2024.

El apoyo de Patanian a Demichelis

En definitiva, quedó claro que la continuidad de Demichelis no esta en duda y desde River se encuentran conformes con su trabajo. Sobre todo pensando en lo que será el futuro. "De a poco se está metiendo en las divisiones formativas y la reserva", cerró Patanian sobre el DT.

Lo más Visto