Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sin ninguna duda hubiera escuchado una propuesta de River"

Hernán Crespo fue uno de los nombres que sonó para reemplazar a Marcelo Gallardo en el Millonario, aunque deslizó que no recibió ningún llamado.

¿Hernán Crespo o Martín Demichelis como técnico de River? La postura de Javier Saviola sobre el sucesor de Marcelo Gallardo

Luego del anuncio de la salida de Marcelo Gallardo de River fueron varios los nombres que sonaron para sucederle antes de la confirmación de Martín Demichelis, y uno de ellos fue Hernán Crespo.

"Sin ninguna duda hubiera escuchado a River, por respeto a todo, por el pasado, por lo que es. Que te asocien con un gran club es un motivo de orgullo", aseguró el DT en diálogo con ESPN.

Sin embargo, Valdanito deslizó que no recibió ningún contacto por parte del Millonario, y también dejó en claro que está "trabajando en una institución que merece el máximo respeto" como lo es Al-Duhail de Qatar.

Sobre la designación de Demichelis, comentó: "Lo conozco, concentramos juntos en Qatar cuando vinimos antes del Mundial del 2006. Estamos todo expectantes de lo que pueda llegar a hacer".

Lo más Visto