Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sigue o se va? Brito aclaró cómo es la situación de Juanfer Quintero en River

El presidente del Millonario explicó que pese a la intención de las partes para lograr su continuidad "la operación está en un momento complejo".

Martín Demichelis llenó de elogios a Messi y la Selección Argentina en conferencia de prensa.

La de Juan Fernando Quintero es una de las grandes novelas de este mercado de pases en River, ya que el colombiano está a préstamo desde el fútbol chino y para lograr su continuidad deben comprar su pase.

"Es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derecho económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino", explicó Jorge Brito, presidente del Millonario.

Acerca de los plazos, aclaró: "Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año para que pueda viajar a la pretemporada de Miami. Nos quedan cinco o seis días hábiles, tratamos de avanzar por distintos caminos".

"Somos optimistas, pero no podemos negar la realidad: la operación está en un momento complejo. Juanfer sabe todo lo que lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo por él", comentó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto