Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si River me llama para que sea el DT, le diría que no"

En medio de su gran presente como entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá rechazó la posibilidad de llegar al banco de suplentes de River. 

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

Mientras River pone sus focos en el debut por Copa Libertadores, Martín Demichelis debió soportar algunos cuestionamientos a su trabajo. Y en medio de toda esta situación, un entrenador del fútbol argentino descartó llegar al Millonario.

Más allá de que el objetivo principal de River pasará por la Copa Libertadores, tampoco quiere descuidar la Copa de la Liga Profesional. Y así como lidera la zona A junto a Vélez y Argentinos, Godoy Cruz hace lo propio en el grupo B.

Aunque por un momento se descuidó por el repechaje de Libertadores, el Tomba continúa su buen andar con 23 puntos. Y todo es obra de Daniel Oldrá. Tras haber llegado como interino en 2023, el histórico del club se quedó a base de buenos resultados, y explicó sus sensaciones en charla con ESPN.

A su vez, dada su condición de exjugador de River entre 1989 y 1990, recibió la consulta sobre un llamado desde Núñez. Pero fue contundente. "Yo creo que le diría que no. Es muy grande para mi ser el entrenador de River. Hay que estar súper capacitado para un equipo así, y más en Argentina. Desde ya diría que no", sostuvo el Gato. Aunque luego el abrió la puerta a otro rol.

"Por ahí como formador de juveniles la puedo pelear", tiró, pero lo cierto es que se siente muy cómodo en Godoy Cruz y en Mendoza. "Estoy bien acá, es difícil que me quiera ir. Tengo una vida armada", aseguró. Y de esta manera rechazó un eventual acercamiento con el Millonario.

Lo más Visto