Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Palermo vuelve como DT de Boca, vuelvo a la Bombonera"

Después de que Martín Palermo confirmara su chance concreta de ser nuevo entrenador de Boca, un protagonista muy importante se expresó a través de Twitter. 

La insólita situación en Boca con las elecciones presidenciales

Entre todas las emociones que dejó la jornada de sábado en la Copa de la Liga Profesional, Platense derrotó a Sarmiento y Martín Palermo confirmó su chance de ser DT de Boca. Algo que provocó una sorpresiva frase en redes sociales.

Más allá de la lucha por el descenso que empezó a definirse en la jornada de ayer, Platense sumó tres puntos claves y se metió en la pelea para avanzar a cuartos de final. Aunque pensando en 2024, probablemente pierda a Martín Palermo.

Según la información que surgió en los últimos días, el Titán dejará el Calamar a fin de año y ahora es candidato a dirigir a Boca. A tal punto que confirmó su llegada en caso de que Andrés Ibarra gane las elecciones. "Si todo sale como quiero, tengo la posibilidad", dijo, y Javier Milei se expresó en Twitter.

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver", escribió el flamante presidente electo de Argentina. Y obviamente dio mucho que hablar.

Lo cierto es que parece estar todo arreglado para que el exdelantero se siente en el banco Xeneize si la oposición triunfa. Y en su rol de hincha de Boca, Milei manifestó muy claramente su postura.

Lo más Visto