Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si no teníamos un expulsado pudo haber sido más parejo, uno no sabe lo que hubiera pasado", declaró el autor del gol del empate Gabriel Ávalos

El delantero paraguayo anotó sobre el final del partido para forzar los penales y analizó la derrota y eliminación de Argentinos.

Gabriel Ávalos habló tras la eliminación de Argentinos a manos de Tigre

Gabriel Ávalos habló tras la derrota por penales y eliminación de Argentinos a manos de Tigre en las semifinales de la Copa de la Liga y manifestó su decepción: "Si no teníamos un expulsado pudo haber sido más parejo, son cosas que uno no sabe lo que hubiera pasado".

El delantero paraguayo que marcó un golazo y luego metió su penal añadió: "Nos vamos con las manos vacías pero con un aprendizaje muy grande por haber llegado hasta acá. Creíamos en nosotros, Tigre juega muy bien y parecido a nosotros".

Respecto a la expulsión de su compañero Gabriel Florentin, explicó: "No nos enojamos, en el momento puede ser por el impulso por este tipo de partidos. Son cosas que no deberían pasar pero es joven y va a seguir aprendiendo".

A su vez, al ser consultado por su gol que significó el empate sobre el final del partido detalló: "Trate de enganchar, pegarle, le pegué medio cayéndome, no se como le pegué y cayó en el ángulo. Fue un lindo gol".

Lo más Visto