Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si vos me preguntás a mí si Boca tiene líderes, yo te digo que no"

Una semana luego de haber declarado que los jugadores tienen "falta de rebeldía", Jorge Ribolzi volvió a la carga y criticó nuevamente al plantel del Xeneize.

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Jorge Ribolzi, ex jugador y campeón con Boca, volvió a apuntar contra el equipo y esta vez cuestionó la falta de referentes: "Si vos me preguntás a mí si Boca tiene líderes, yo te digo que no. El liderazgo no se lo propone uno, se lo dan los compañeros".

"Ser líder significa el buen ejemplo, significa que a aquél que uno puede ver medio distraído, meterlo en el tema, hablar lo justo en el momento justo, son cosas importantes para un líder", explicó el Ruso, que dirigió al Xeneize de forma interina.

"Puede haber referentes, lo más cercano puede ser Marcos Rojo, pero no creo que haya líderes y le falta eso", añadió un Ribolzi que hace apenas una semana había declarado que "uno ve ese faltante de rebeldía en los jugadores".

Además, respecto al conflicto entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano comentó: "No estoy de acuerdo para nada con lo que pasó entre ellos. Como tampoco estaba de acuerdo con lo que pasó con Agustín Almendra".

Lo más Visto