Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si le meto un gol a River, no lo gritaría ni ahí"

En la previa del duelo entre el Millonario y Central Córdoba, Juan Cruz Kaprof recordó su pasado en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

De lírico a rústico: tremenda rabona y planchazo de roja para Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof enfrentará este domingo con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero a River, el club en el que hizo las inferiores y debutó en primera, y dejó en claro que sucederá si le marca un gol al Millonario.

"Ya me pasó con Arsenal que le convertí a River y no lo grité y esta vez no va a ser diferente, por respeto al club y también porque soy hincha. No lo gritaría ni ahí", explicó el delantero de 27 años.

"Estuve dos años con Gallardo. No me acuerdo mucho detalle de los trabajos que hacía, pero la intensidad es la misma que nos pide Abel Balbo. En River se juega como se entrena y se refleja todos los fines de semana", añadió.

Kaprof disputó 5 partidos en la primera del Millonario con 1 gol por Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca, al tiempo que también marcó el único tanto del encuentro ante Sevilla en la final de la Copa Euroamericana 2015.

Lo más Visto