Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sevilla viene por una joya del fútbol argentino

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli está tras los paso de Federico Gattoni, el central de San Lorenzo que vence su contrato con el equipo de Boedo el 30 de junio de este año. 

San Lorenzo vs. Rosario Central: El gol de Gattoni (1-1)

Sevilla no vive su mejor momento en España y hasta está en duda la continuidad de Jorge Sampaoli. El equipo, que cuenta con los argentinos Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Papu Gómez, Marcos Acuña y el reciente regreso de Lucas Ocampos, tiene en carpeta a otro jugador de nuestro país: Federico Gattoni.

El zaguero central de San Lorenzo, de 23 años, está en negociaciones para renovar su contrato en Boedo ya que su vínculo finaliza el 30 de junio de este año. Por este motivo, el jugador ya puede negociar un precontrato par irse libre a cualquier club el 1 de julio.

Y en este contexto aparece el equipo español, según apuntan medios locales, que quieren acelerar y aprovechar la situación para hacerse con el defensor del Ciclón, que en algún momento también estuvo en la órbita de River.

Gattoni, que cumple 24 años en febrero, lleva disputados con la camiseta azulgrana 69 partidos, en los cuáles marcó 6 goles y dio 3 asistencias. Además, fue parte de la Selección Sub 20 en 2018 y disputó 2 partidos amistosos ante Venezuela e India.

Lo más Visto