Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Serna confirmó los nombres de dos jugadores que son seguidos por Boca

El ex mediocampista e integrante del Consejo del Fútbol aseguró que interesan los colombianos Daniel Ruiz y Sebastián Gómez.

El DT en el que piensa Boca para 2023 si no continúa Ibarra

Chicho Serna habló del armado del plantel de Boca pensando en 2023 y si bien aun no se tiene en claro quién será el entrenador se animó a dar nombres de posibles fichajes: los colombianos Daniel Ruiz y Sebastián Gómez.

"Es aburrido dar nombres, pero me llama la atención el 10 de Millonarios (Ruiz), los del Tolima siempre son interesantes, Sebastián Gómez de Nacional también. Hay muchos nombres", aseguró en diálogo con la prensa colombiana.

Sobre la actualidad de los futbolistas colombianos, explicó: "A nuestros jugadores desde Europa los están viendo y se los llevan directamente. La diferencia es que en nuestra época había que hacer un paso obligado por el fútbol de Argentina y Brasil antes de ir a las grandes ligas europeas".

Ruiz, el 10 de Millonarios, es una pieza clave del equipo y con 21 años lleva 8 goles y 11 asistencias este año entre todas las competencias, mientras que Gómez con 26 años es titular y capitán en el mediocampo de Atlético Nacional.

Lo más Visto