Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chiquito Romero explicó cómo terminó físicamente en su debut

El arquero Xeneize tuvo su estreno oficial con la camiseta de Boca y finalizó con algunas molestias. “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha", afirmó Romero.

Boca derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en La Bombonera

Sergio Romero tuvo finalmente su debut oficial con la camiseta de Boca. Luego de atajar 45' en un amistoso de verano, el exarquero de la Selección Argentina estuvo bajo los tres palos en la Bombonera y mantuvo la valla invicta en el 1-0 ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, en el cierre del encuentro encendió las alarmas con algunos movimientos de elongación. “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios”, explicó Romero.

Sobre Riquelme, Chiquito comentó: “Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca”.

“Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante”, cerró el arquero tras su debut.

"Conseguimos el triunfo y el arco en cero"

Lo más Visto