Liga Profesional

Chiquito Romero habló sobre la posibilidad de atajar en Boca

El arquero se recupera de una lesión en Argentina mientras define su futuro. "Tengo propuestas en el exterior pero no quiero cerrar nada", aclaró.

¿Qué pasará con Agustín Rossi? Desde Boca tomaron una decisión con respecto al futuro del arquero y le presentarán una nueva oferta para que renueve su contrato

Sergio Romero está con el pase en su poder y se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión a la espera de definir su futuro.

En este contexto, al arquero le consultaron sobre la posibilidad de jugar en el Xeneize y fue contundente: "No me llamaron de Boca. En su momento me llamó Guillermo (Barros Schelotto) pero era muy difícil, estaba en el United y Mourinho me daba la posibilidad de jugar. En estos momentos no se han comunicado".

Además, agregó: "Boca tiene un gran arquero como es Rossi. Tengo 35 años y no estoy para venirle a tapar un lugar a un chico que va en pleno crecimiento".

Sobre su futuro, expresó: "Tengo propuestas en el exterior pero no quiero cerrar nada porque quiero terminar mi rehabilitación con la gente de la AFA con mucha tranquilidad".

"La idea es seguir afuera, tengo muchas ofertas y las estoy analizando. Descarté tres de Arabia. Tengo una familia numerosa, con tres mujeres, y decidimos no ir a ese destino", cerró.

Lo más Visto