Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le dijo? La curiosa confesión de Sebastián Villa sobre Juan Román Riquelme tras el Superclásico: "Me manda mensajes por WhatsApp después de los partidos y me felicita"

El delantero colombiano además remarcó que " El club es lo más importante, y cada uno hace lo mejor para hacer más grande a Boca”.

Error en defensa y gol de Villa en el Monumental

Sebastián Villa es una de las figuras de Boca en lo que va del 2022 y fue clave en el último Superclásico para que el Xeneize se lleve la victoria en el Monumental.

Juan Román Riquelme siempre fue elogioso con el colombiano y el delantero confesó qué tipo de relación tiene con él: “Me manda mensajes por WhatsApp después de los partidos y me felicita" y sumó en charla con Olé: "Con Román tengo una buena relación, independientemente de lo que se dice".

Sobre el gol que definió el duelo con River, expresó: "Hay que tener fe, nunca dar una pelota por vencida. Pude esquivar al central, él se equivocó y pude estar tranquilo a la hora de definir”.

Adempas, confesó que es algo que le pide Sebastián Battaglia. "Nos pide que no perdamos la fe en cada pelota y que explote mi velocidad, que siempre esté en el mano a mano. Luis me dio un pase largo por mi velocidad, el central se descuidó y gracias a Dios pude hacer el gol. Yo pensé que iba a ganar la pelota, que iba a ser mía”, cerró el delantero.

Lo más Visto