Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una buena noticia para Eduardo Domínguez tras la sorpresiva salida de Silvio Romero: Independiente tendrá un año más a Sebastián Sosa

El arquero uruguayo, recientemente convocado a su Selección, firmará como jugador libre luego de desvincularse del Mazatlán de México.

Sebastián Sosa jugará una temporada más en Independiente.
Sebastián Sosa jugará una temporada más en Independiente. (Sebastián Sosa)

Sebastián Sosa finalmente se quedará en Independiente, en lo que representa un alivio para el nuevo técnico Eduardo Domínguez. El arquero se desvinculó del Mazatlán de México y firmará como libre por una temporada más.

Luego del duro golpe por la salida de Romero, para suerte del nuevo DT llegó la noticia de la continuidad de Sosa, que tenía ofertas de Libertad de Paraguay y de Peñarol de Uruguay, club en el cual se formó.

El arquero se adueñó del arco de Independiente y desde su llegada en 2020 estuvo bajo los tres palos del conjunto de Avellaneda en 58 encuentros, 13 de ellos en la Copa Sudamericana.

El uruguayo, de 35 años, fue recientemente citado a la Selección de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto