Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Driussi sobre un posible regreso a River

El delantero del Austin FC de la MLS afirmó que le gustaría volver al Millonario pero no le parece el momento indicado. "Estoy bien en Estados Unidos y espero seguir un tiempo más allá", expresó.

El primer gol de Sebastián Driussi en la MLS

Sebastián Driussi es uno de los tantos futbolistas de inferiores que explotó en la Era Gallardo y los hinchas de River sueñan con un regreso para una segunda etapa en el Millonario. Y aunque se habló muchas veces, el delantero que hoy milita en la MLS confesó que cree que no es el momento indicado para una vuelta.

“Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”, expresó el atacante del Austin FC en diálogo con Diario Olé.

Además, aprovechó para hablar de los ex River que la están rompiendo en la Copa del Mundo con Argentina: “La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino”.

Sobre el nuevo DT de River, opinó: "Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”.

Lo más Visto