Liga Profesional

Un candidato a dirigir a Boca dejará su club este fin de semana

Sebastián Beccacece decidió que este domingo en Córdoba ante Talleres será su último partido como técnico de Defensa y Justicia. 

El tenso cruce entre Gallardo y Beccacece

Sebastián Beccacece dejará de ser el técnico de Defensa y Justicia. El DT, que había confirmado hace un tiempo que se quedaría hasta el final del campeonato, finalmente decidió que este domingo ante Talleres será su último partido en el banco del Halcón. Días atrás, había sonado como posible entrenador de Boca para el futuro.

No ha sido un año fácil para el técnico en el equipo de Florencio Varela: muchos jugadores claves fueron vendidos tanto al exterior como a otros clubes del fútbol argentino y los resultados no fueron los mejores.

"Una vez que termine el contrato, dejaré la institución, esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", había dicho en conferencia de prensa el 24 de junio pero finalmente habría cambiado de opinión.

Beccacece sonó en el último tiempo como candidato para sumarse a Boca cuando finalice el actual campeonato y ahora estará disponible antes de tiempo. Desde el Xeneize siempre aclararon que Hugo Ibarra estará al mando del equipo durante todo el campeonato.

Lo más Visto