Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Sebastián Beccacece tras poner en duda su futuro en Defensa y Justica: el DT confirmó en conferencia que seguirá hasta octubre

El entrenador del Halcón hizo un balance de su trabajo en el equipo de Florencio Varela y analizó el presente del club, que tendrá un equipo diezmado en este campeonato. 

Sebastián Beccacece afirmó que continuará en el Halcón

Luego de unas semanas con muchas dudas sobre su continuidad al frente de Defensa y Justicia por la venta de varios jugadores, Sebastián Beccacece dio una conferencia de prensa y confirmó que seguirá en el club hasta el final del campeonato.

Visiblemente molesto por las situación, aclaró que no le parecía el momento para dejar el club. "Una vez que termine el contrato, dejaré la institución, esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", expresó.

"Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. Voy a respetar el contrato y me voy a ir en paz", agregó en la misma línea. El Halcón en este tiempo vendió a jugadores como Merentiel, Rotondi, Bou y Loaiza, piezas claves en el equipo de Beccacece.

Lo más Visto