Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia y su dura crítica al VAR luego del empate entre Boca y Lanús: "Quizás venía a hacer justicia pero nos tocó a nosotros ser perjudicados"

El director técnico del Xeneize cuestionó el accionar de la tecnología y del cuerpo arbitral durante el partido disputado en La Bombonera.

¿Fue penal? La polémica en la Bombonera

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa tras el empate entre Boca y Lanús en La Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga y se refirió a la polémica ocurrida en el final: "Quizás el VAR venía a hacer justicia pero nos tocó a nosotros ser perjudicados en las que pudieron ser revisadas".

El entrenador del Xeneize hizo referencia a la jugada en la que tras un centro de Fabra la pelota impacta en Ángel González: "La pelota le pega claramente en la mano. Nos da esa sensación y no llamaron para que el árbitro la pueda mirar".

De esta manera Battaglia se suma a Sebastián Villa, autor del gol de Boca, que también manifestó su descontento con la situación y el accionar del cuerpo arbitral.

Respecto a la situación actual del club y la racha sin ganar en La Bombonera el DT detalló: "Preocupa no sumar de a 3 de local. Deberíamos hacernos fuertes y nos está costando".

Lo más Visto