Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT de un equipo argentino bancó a Battaglia: "Tiene una espalda muy grande y conoce el mundo Boca como pocos", declaró Alfredo Berti

El entrenador de Barracas Central habló tras la derrota de su equipo y respaldó a su ex compañero.

Boca venció a Barracas Central en la Bombonera

Alfredo Berti, actual entrenador de Barracas Central, respaldó al DT de Boca tras la caída de su equipo: "Tiene una espalda muy grande y conoce el mundo Boca como pocos. Va a tener buenas y malas como todos los entrenadores".

"Cuando Seba empezaba yo lo llevaba en el auto a entrenar, él era pibe y recién empezaba. Todo lo que logró no fue por casualidad. Es un ser humano genuino, una persona seria", añadió la Bruja, que jugó en el Xeneize entre 1997 y 2000.

Berti contó además: "Hablábamos de la lesión, que tuvimos la misma, me preguntó si me dolía. Me comentó que a él le dolía, le pincha el tobillo. Es una lesión muy frustrante porque no te permite hacer movimientos rápidos".

“La jugada del gol fue finita, pero como digo siempre, la herramienta del VAR llegó y hay que tener la tranquilidad de saber que a veces nos va a beneficiar y otras no, pero es una herramienta que va a servir", comentó respecto al partido.

Lo más Visto