Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Duro mensaje de Battaglia sobre su polémica salida de Boca: "Fue un..."

En entrevista con LíberoVS, Sebastián Battaglia rompió el silencio y dejó un fuerte mensaje sobre su despido de Boca en una estación de servicio.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Pocas horas después de la eliminación en Copa Libertadores 2022, Boca hizo oficial la desvinculación de Sebastián Battaglia como director técnico. Según confirmó el propio protagonista, su despido del club se produjo en una estación de servicio.

Desde entonces, el ex futbolista mantuvo un cierto perfil bajo y no tocó muchas veces el tema. Ahora, en una charla con LiberoVS, se animó a traerlo nuevamente a escena y fue contundente al afirmar que "fue un destrato, sin dudas" contra su persona.

"No me parece que sea la manera. El día que te quieren contratar es todo color de rosas, parece que somos todos rubios de ojos celestes y después te vas transformando", indicó Battaglia, quien agregó que "hubiera estado bueno que sea de otra forma".

Y sentenció: "Tengo una historia en ese club, mucha historia. La voy a cuidar por siempre. Siempre quiero lo mejor para Boca y que la gente pueda disfrutar de cosas buenas". Cabe recordar que, tras su polémica salida, Hugo Ibarra tomó su lugar de DT.

Después de su paso por el Xeneize, Battaglia estuvo varios meses sin club y no fue hasta mayo de 2023 que asumió en Huracán. En junio de ese año, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, presentó su renuncia y desde entonces está sin equipo.

Se reveló el insulto de Almendra a un ídolo de Boca

"La voy a confesar porque no tengo ningún problema. Me dijo: ‘Ganaste 4 Libertadores al pedo'", confesó Battaglia que le dijo Agustín Almendra, hoy futbolista de Racing. Tras ese encontronazo, el futbolista afrontó una controversial salida de Boca.

Lo más Visto