Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Battaglia fue terminante al hablar de su paso como DT por Boca

El entrenador fue presentado en Huracán, donde tendrá su segunda experiencia en la máxima categoría, y fue lapidario: "Lo que fue, fue y quedó en el pasado".

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Sebastián Battaglia fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Huracán, club que no atraviesa un buen presente deportivo tras el paso de Diego Dabove, y tendrá al ex Boca al mando del equipo por un año.

El entrenador fue consultado acerca de su última etapa en el Xeneize y fue lapidario al respecto: "Hoy estoy completamente dedicado y pensando en Huracán. Lo que fue, fue y quedó en el pasado. Para mí hoy es Huracán".

"Me agarra en un momento muy bueno, con muchas ganas y mucho entusiasmo. Hay que trabajar y pensar en que Huracán tenga un buen funcionamento, que empiece a sentirse bien adentro de la cancha, que se vea una identidad", sentenció.

Acerca del club, explicó: "Me encontré con un club organizado e instalaciones muy cómodas. Muy predispuestos todos a escuchar nuestras propuestas. Nos entusiasmó el proyecto, estamos muy ansiosos".

Lo más Visto