Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa que piensa Sebastián Battaglia para la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing: el DT Xeneize pondría a Ramírez en lugar de Salvio

Luego del gran triunfo ante Defensa y Justicia, Boca ya piensa en el duelo ante la Academia y el técnico planea un solo cambio con respecto a la victoria en la Bombonera.

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Boca Juniors consiguió una importante victoria ante Defensa y Justica por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y no solo por el resultado, que fue la cuarta victoria al hilo con valla invicta, sino que además encontró su mejor juego en lo que va del 2022.

Pero, a pesar del rendimiento del equipo ante el Halcón, Sebastián Battaglia piensa en meter mano pensando en el duelo ante Racing por las semifinales, partido que será este sábado a las 17.00 hs. en el estadio de Lanús.

Con respecto a los 11 que vencieron a los de Sebastián Beccacece, el técnico Xeneize tiene en mente una variante: la idea es que ingrese Juan Ramírez, autor del segundo gol en la Bombonera, en lugar de Eduardo Salvio.

Por otra parte, Cali Izquierdoz se entrenó con normalidad pero hasta el momento la zaga seguiría siendo compuesta por Carlos Zambrano y Marcos Rojo.

De esta manera, el 11 sería con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, MArcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto, aunque este último no entrenó por precaución y en su lugar jugó Luis Vázquez.

Lo más Visto