Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Define el 11 para la final! Sebastián Battaglia probó el equipo que piensa para enfrentar a Tigre este domingo en Córdoba con un regreso clave: vuelve a la zaga Carlos Izquierdoz

El DT además se decidió por conservar el 4-3-3 del último partido en la Copa Libertadores ante Corinthians con Eduardo Salvio por derecha.

Boca, ya clasificado, le ganó a Tigre que se enfrentará con River en cuartos de final

Sebastián Battaglia hizo la primera práctica de fútbol pensando en el duelo clave de este domingo ante Tigre en Córdoba y parece haber despejado las dudas que se tenían con respecto a quiénes van a ser titulares en la gran final.

Con respecto al equipo que venció a Racing por penales, Carlos Izquierdoz, quien fue titular por Copa Libertadores, estuvo en lugar de Carlos Zambrano.

Además, al igual que ante Corinthians, seguirá Salvio como delantero por derecha, lo que representará la salida de Juan Ramírez, titular ante la Academia.

De esta manera, el equipo sería muy similar al que empató 1-1 ante el Timao, con la inclusión de Villa por Zeballos y la salida del peruano para que entre Marcos Rojo en la zaga.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA LA FINAL ANTE TIGRE DE LA COPA DE LA LIGA

Rossi; Advíncula, Izquierdoz; Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Salvio, Benedetto y Villa.

 

Lo más Visto