Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Boca

Luego de la caída ante Corinthians, el Xeneize anunció la salida del entrenador del primer equipo.

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

A través de un comunicado, Boca anunció que Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico del primer equipo luego de lo que fue la eliminación por penales ante Corinthians por la Copa Libertadores.

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", comienza el comunicado.

En un repaso por su carrera como DT, desde Boca esgrimieron: "Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera".

Desde su designación al mando del primer equipo en 2021, Battaglia había cosechado una Copa Argentina y la Copa de la Liga, que se suman a su ya amplio palmarés como jugador en el Xeneize.

El comunicado de Boca:

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

Lo más Visto