Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Dos bajas confirmadas para Sebastián Battaglia! Boca acordó dos salidas a préstamo: Nazareno Solís a Alvarado y Lucas Brochero a Arsenal

El Xeneize cedió al juvenil al conjunto de Sarandí luego de su paso por Central Córdoba mientras que el delantero se sumó al equipo de Mar del Plata.

Boca: actualidad y mercado de pases

Boca sigue sumando salidas de un plantel amplio que recibió muchos jugadores que volvían de sus préstamos y varios juveniles que buscan rodaje. En este contexto, Nazareno Solís encontró un lugar para tener continuidad en Alvarado de Mar del Plata y Lucas Brochero fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí.

El delantero surgido en Villa Dálmine llegó a Boca proveniente de Talleres en 2016 pero jamás pudo afianzarse en el primer equipo. Pasó a préstamo por Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi y su último club fue el OFI de Grecia.

Para el juvenil formado en las inferiores xeneizes será su segunda experiencia fuera del club: viene de un préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde sumó muchos minutos en 2021.

Estas cesiones se suman a la de Israel Escalante, otro juvenil quien el pasado sábado se sumó a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Lo más Visto