Liga Profesional

"Hoy no me lo imagino, pero en un futuro a Boca hay que ponerlo por delante de todo"

Sebastián Battaglia habló de su salida del Xeneize y aclaró sobre el presente del equipo de Ibarra: "Le deseo lo mejor. Creo que es algo que no se pensó, que se fue armando en el momento y salir"

Sebastián Battaglia mano a mano con Ezzequiel

Sebastián Battaglia fue despedido de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores y, aunque mantiene un bajo perfil, apuntó contra el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme en una extensa entrevista con el youtuber Ezzequiel.

“Hoy Boca tiene otro formato diferente a otros equipos, tiene otra manera de trabajar. No es lo mismo hablar con uno que con cinco… diferentes opiniones y puntos de vista. Por momentos se hacía difícil tener que coincidir con todos...", expresó Seba sobre la forma de trabajar con el Consejo.

Sobre Juan Román Riquelme comentó que “teníamos las charlas que teníamos que tener, después se dio la posibilidad de entrar a trabajar al club, pero normal" y agregó que "hoy por hoy no volví a hablar desde que salí del club, pero no tendría problemas en sentarme a hablar como dos personas civilizadas".

Cuando le consultaron sobre la chance de regresar, fue contundente: "Todo se puede volver a hablar y a proyectar cosas hacia delante. Hoy no me lo imagino, pero en un futuro con esta dirigencia o con otra, a Boca siempre hay que ponerlo por delante de todo… en un futuro veremos que nos depara”.

“Si vamos a los resultados y al porcentaje de efectividad, cualquier DT estaría todavía dirigiendo con ese porcentaje. Después podemos discutir en cuanto a irregularidad en el juego, pero en cuanto a resultados ye efectividad sin dudad debería estar”, analizó sobre su paso en el Xeneize.

Por otra parte, habló sobre su frase sobre los refuerzos en la conferencia post Corinthians, que provocó en parte su despido de Boca: “No me arrepiento. Yo contesté una pregunta que me hicieron y nunca pensé en herir los sentimientos de nadie”, y señaló sobre la no renovación de Salvio: “Pensábamos que ahí necesitábamos tener opciones para ser más competitivos. Eran dos o tres posiciones anda más”.

Lo más Visto