Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión que se tomó con Sebastián Battaglia en la práctica de Boca: tras la reunión con el Consejo, el DT estuvo al frente del entrenamiento

Finalmente, el técnico llevó adelante el entrenamiento post empate ante Godoy Cruz y ya piensa en el duelo ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Lo mejor del empate entre Boca y Godoy Cruz

Luego de los rumores que hablaban de una posible salida, Sebastián Battaglia estuvo al frente de la práctica de Boca de este jueves, tras el empate 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera. El director técnico se fue sin hacer declaraciones.

La práctica la empezó el preparador físico Saccarías Gaggero. Cuando Battaglia se presentó con el plantel, lo hizo haciendo referencias al partido de ayer y planificando el encuentro del fin de semana. Los jugadores, desconocedores en su mayoría del contenido de su conversación con el Consejo de Fútbol, lo ven dirigiendo el fin de semana en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Según pudo averiguar TNT Sports a través de Marcos Bonocore, Juan Román Riquelme habló con el plantel (los que jugaron y los que no) antes de que se presente Battaglia. El grueso de la charla fue sobre fútbol, pero también les pidió que asuman la responsabilidad de lo que se hace dentro de la cancha.

Luego de este panorama, los jugadores están citados para el entrenamiento de este viernes a la mañana para luego viajar a Santiago al mediodía. ¿Viajará Battaglia?

Lo más Visto