Liga Profesional

Las frases de Battaglia contra Riquelme y el Consejo

El ex DT de Boca habló sobre su salida del Xeneize y aclaró que "se hacía difícil tener que coincidir con todos" en referencia a su relación con los integrantes del Consejo.

Sebastián Battaglia mano a mano con Ezzequiel

Sebastián Battaglia fue despedido de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores y, aunque mantiene un bajo perfil, apuntó contra el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme en una extensa entrevista con el youtuber Ezzequiel.

“Hoy Boca tiene otro formato diferente a otros equipos, tiene otra manera de trabajar. No es lo mismo hablar con uno que con cinco… diferentes opiniones y puntos de vista. Por momentos se hacía difícil tener que coincidir con todos...", expresó Seba sobre la forma de trabajar con el Consejo.

Sobre Juan Román Riquelme comentó que “teníamos las charlas que teníamos que tener, después se dio la posibilidad de entrar a trabajar al club, pero normal" y agregó que "hoy por hoy no volví a hablar desde que salí del club, pero no tendría problemas en sentarme a hablar como dos personas civilizadas".

“Si vamos a los resultados y al porcentaje de efectividad, cualquier DT estaría todavía dirigiendo con ese porcentaje. Después podemos discutir en cuanto a irregularidad en el juego, pero en cuanto a resultados ye efectividad sin dudad debería estar”, analizó sobre su paso en el Xeneize.

Por otra parte, habló sobre su frase sobre los refuerzos en la conferencia post Corinthians, que provocó en parte su despido de Boca: “No me arrepiento. Yo contesté una pregunta que me hicieron y nunca pensé en herir los sentimientos de nadie”.

Lo más Visto