Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de San Lorenzo? El club que ofertó por Rubén Insúa para 2024

Según se informó en TNT Fútbol, Rubén Darío Insúa podría irse de San Lorenzo y desembarcar en un importante equipo para la próxima temporada. 

Nacional de Uruguay quiere a Rubén Insúa como DT

La fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional está llegando a su fin y muchos equipos empiezan a pensar en 2024. Tal es el caso de San Lorenzo. De hecho, si bien juega un partido crucial ante Central Córdoba, Rubén Insúa tiene una oferta importante y los focos se posan en la chance de que se vaya.

Gracias a la buena campaña que realizó en el primer semestre, San Lorenzo está ante la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Pero para eso debe ganarle a Central Córdoba como local.

De esta manera, superaría a Boca y Godoy Cruz para posicionarse como cuarto de la tabla anual. Algo que obviamente mantiene expectante a Rubén Darío Insúa. Sin embargo, luego de la eliminación en Copa Argentina, el DT no confirmó su continuidad, y ahora recibió un sondeo muy importante.

Según contó Cristian Camiño en TNT Fútbol, es Nacional de Uruguay el equipo que quiere al Gallego y hasta ya se contactó con él para enviarle una propuesta. Motivo por el cual su futuro pasa a ser una incógnita.

Lo cierto es que la intención prioritaria de Insúa parece ser quedarse en el Ciclón. Aunque como todavía deben desarrollarse las elecciones, no puede tomar una decisión. Así planteadas las cosas, no vería con malos ojos cambiar de aire, sobre todo si se trata de un grande del continente como el Bolso.

Lo más Visto