Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se presentó el primer refuerzo de River: "Es el cuadro más grande"

Pensando en el inicio de la próxima temporada, River ya tiene asegurada una cara nueva y acaba de expresar sus sensaciones en las últimas horas.

Milton Casco sufrió una dura lesión

Aunque River está en semifinales de la Copa de la Liga, el mercado de pases de a poco empieza a moverse. Y en este contexto el primer refuerzo para 2024 acaba de presentarse antes de sumarse al plantel.

Este sábado desde las 22 en Córdoba, River irá en busca de la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central. Motivo por el cual todos los focos del plantel están puestos allí. Sin embargo, Martín Demichelis comienza a evaluar posibles incorporaciones, y hace algunos meses recibió una buena noticia.

Es que según pudo averiguar TNT Sports, se vendrán cambios importantes dentro del plantel con altas y bajas. Mientras que Nicolás Fonseca es uno que ya tiene asegurada su llegada al Millonario.

Luedo de que su pase se cierre a mitad de año, el volante uruguayo de 25 años acaba de despedirse de Montevideo Wanderers, y mostró su entusiasmo por vestir la banda. "El día de mañana voy a estar en Argentina, en River, el cuadro más grande y voy a estar solo", expresó en charla con el Polideportivo de su país. Y dejó en claro cuál es su objetivo en Núñez.

"Quiero disfrutar lo más posible, aprovechar la oportunidad y contestar en la cancha", dijo Fonseca, quien afronta sus últimos momentos en Uruguay y en los primeros días de enero arrancará la pretemporada bajo las órdenes de Demichelis.

Lo más Visto