Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y sorprendió con su frase: "Ni lo dudé"

Salomón Rondón rompió el silencio tras su salida de River y aseguró que no dudó en firmar con el Pachuca de México.

Matías Patanian habló sobre la continuidad de Salomón Rondón

Salomón Rondón dejó River de manera inesperada después de haber disputado una temporada con el equipo de Martín Demichelis. Ahora en Pachuca de México, el delantero sorprendió al entrenador con su declaración.

En una entrevista con los medios, el venezolano se refirió a su partida del club: “La (liga) mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga. Yo terminé el 22 con River y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé”.

El atacante que viste la camiseta de la 'Vinotinto' no logró adaptarse en la institución de Núñez y se fue por la puerta de atrás. Sin embargo, en el reciente amistoso contra su ex club se lo observó con amigables gestos para con sus antiguos compañeros.

Mientras tanto, el entrenador del 'Millonario' no se reforzó de la mejor manera hasta el momento y solamente sumó a Nicolás Fonseca. No obstante, tiene en carpeta a Rodrigo Villagra, Luciano Rodríguez y Agustín Sant'Anna.

El combinado riverplatense se prepara para el estreno en la nueva Copa de la Liga Profesional: este domingo recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, desde las 19.00 horas con transmisión de TNT Sports.

¿Y River? El DT de Talleres confirmó el futuro de Rodrigo Villagra

En una entrevista con los medios, Walter Ribonetto explicó que Rodrigo Villagra "seguramente va a ser transferido" a River.

En diálogo con los medios, Walter Ribonetto se refirió a la situación del mediocampista: "Seguramente va a ser transferido". Así, aseveró que el volante continuará su carrera en el Millonario.

Lo más Visto