Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la decisión que tomará Riquelme con Diego Martínez en Boca

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Diego Martínez está en el centro de la escena en el mundo Boca tras haber renunciado como DT de Huracán. 

Diego Martínez, cerca de ser DT de Boca

Aunque todos los focos de la jornada se posaron en el sorteo de la Copa América, también pasaron cosas importantes dentro del mundo Boca. Y de hecho Juan Román Riquelme tomará una importante decisión con Diego Martínez.

Tal como viene ocurriendo con varios entrenadores del fútbol argentino, este jueves también se conoció que Diego Martínez dejó su cargo en Huracán. Y esto tiene que ver con un llamado que recibió de Boca.

Según le comunicó el propio DT a la dirigencia del Globo, desde el oficialismo Xeneize lo contactaron para que sea el reemplazante de Jorge Almirón si ganan las elecciones. Motivo por el cual decidió marcharse de Parque Patricios.

Aduciendo que quiere estar libre para negociar en caso de que el interés avance, el ex Tigre dio un paso al costado y generó malestar en Huracán. Pero lo cierto es que es el principal candidato para asumir como entrenador de Boca.

Así lo contó Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio, y además agregó que estaría muy cerca de llegar. "Si Román concreta lo que habló, se arregla", tiró el periodista. Y a esta altura todo indica que Martínez asumiría luego de que se defina el tema de las elecciones.

Lo más Visto