Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó el futuro de Franco Armani en River

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, Leonardo Ponzio habló y aseguró que Franco Armani renovará contrato con River por dos años. "Ya está todo acordado", dijo. 

El inédito video de Franco Armani cuando tenía 6 años: "Soy hincha de River"

La fecha FIFA ya terminó y Franco Armani está próximo a reincorporarse al plantel de River tras los amistosos de la Selección Argentina. Pero al mismo tiempo acaban de terminar los rumores y se confirmó qué pasará con su futuro.

Aunque todo indicaba que su plan era regresar a Atlético Nacional para retirarse allí, Franco Armani cambió de opinión en los últimos meses. Y de esta manera inició las charlas con la dirigencia de River para renovar su contrato que termina en diciembre.

Así las cosas, como desde el club de Núñez también quieren seguir contando con él, no hubo problemas para arreglar. Motivo por el cual Leonardo Ponzio anunció la continuidad del Pulpo en diálogo con Radio Continental.

"Ya está todo acordado, seguro firme por dos años", dijo el Secretario Técnico del Millonario. Y luego llenó de elogios al actual capitán. "Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Franco es una figura a nivel mundial, una bandera", agregó. Y explicó su situación.

Ponzio explicó qué pasó entre Demichelis y Enzo Pérez

Por otro lado, el León recibió la consulta sobre lo sucedido entre Martín Demichelis y Enzo Pérez tras el cruce por la Supercopa. Y fue más que contundente: "Ya está todo claro. Cada uno lo toma a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado".

Lo más Visto