Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la dura lesión que sufrió Facundo Farías

El joven delantero de Colón, que sonó en River, Boca y grandes de Europa, deberá ser operado por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

Farías sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Facundo Farías preocupó a todo Colón cuando debió ser reemplazado en la caída vs. Talleres en Córdoba por una lesión y hoy se confirmó el peor diagnóstico: rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

El joven atacante salió entre lágrimas poco antes de la hora de juego tras esquivar a Julio Buffarini en una jugada sin mayor trascendencia pero en la que la Joya se lesionó la rodilla derecha.

De esta forma el delantero de 20 años deberá ser operado y si bien aun no se conocen los tiempos de recuperación no volverá a jugar en 2022 y se espera que no esté fuera de las canchas por entre 6 y 8 meses.

El comunicado de Colón

En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo.

Lo más Visto