Liga Profesional

¡Polémico! "Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino", declaró el delantero de Estudiantes Leandro Díaz

El atacante del Pincha, ya clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga con el primer lugar asegurado, apuntó contra el DT argentino.

Estudiantes ganó con goles de Roger y Boselli y es líder en la Copa Libertadores

Estudiantes continúa su gran momento y uno de sus protagonistas es Leandro Díaz, que lleva 6 goles en la Copa de la Liga y le dejó un polémico mensaje al DT de la Selección: "Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino".

"Uno siempre tiene la ilusión igual, falta mucho", expresó el delantero del Pincha que a sus 29 años atraviesa el mejor momento de su carrera, habiendo anotado además un gol por Copa Libertadores.

Actualmente los delanteros convocados por Scaloni son Lautaro Martínez, titular indiscutido, Julián Álvarez, Joaquín Correa, y en la última convocatoria entró también Lucas Boyé.

Estudiantes derrotó hoy a Aldosivi por 2-1 y se aseguró el primer lugar de la Zona 2 del torneo, además de ser líder en su grupo de Copa Libertadores.

Lo más Visto